[Osos de la Herradura]-Reconocimiento a nuestros jugadores de la Academia de Golf

El día de ayer jueves 29 de febrero, como parte de los festejos por el logró histórico de la “Copa Challenge 2023-2024” de la Academia de Golf “Osos de la Herradura”, nuestro Club reconoció a todos los jugadores que participaron en las diferentes etapas y torneos a lo largo de esta temporada.

En presencia de nuestro Director General Paulino Canseco Villarreal, el Presidente del Comité Infantil-Juvenil Ricardo Zambrano Iannilli, nuestro Profesionales de golf, padres de familia y nuestros jugadores, se entregó un reconocimiento a cada participante de la “Gira ACGN Zona Norte”, y por haber obtenido la representación en el próximo “LXIII Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa”.

Además, nuestro Club organizo un convivió para los padres de familia y jugadores en nuestra Terraza, donde pasaron una tarde-noche con música, gran ambiente y una deliciosa taquiza.

Agradecemos a cada uno de los padres de familia por el apoyo otorgado durante todo esta temporada a sus hijos, a los Profesionales de Golf por el gran trabajo realizado y por supuesto a todos nuestros jugadores que portan y representan con orgullo a los “Osos de la Herradura”. ¡Vamos por el Bicampeonato, Osos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *